Inicio | Productos |

Vehículos ferroviarios

Aplicación del vagón para transporte:
Usado para trenes que transportan mercancías, también puede proteger de la exposición al sol, lluvia y nieve, etc.

Especificaciones del vagón para transporte:
Carga útil: 73t
Peso tara: 26.8t

Descripción del vagón para transporte:
Somos fabricantes profesionales de vagones para transporte, vagones tolva para transporte de cereales, vagones abiertos de acero para transporte de carbón y vagones tanque/vagones cisternas para aceites, asfaltos y polvos, etc. Los productos son bien aplicados en la industria de ferrocarril.
Desde aquí, los invitamos a visitarnos. También aceptamos el OEM.

Aplicación del vagón tolva para transporte de cereales:
El vagón tolva se aplica principalmente para transporte de cereales y granos alimenticios, etc., tiene varios embudos en la parte inferior para una descarga rápida de los materiales.

Especificaciones del vagón tolva para transporte de cereales:
Carga útil: 75t
Peso tara: 25t

Descripción del vagón tolva para transporte de cereales:
Somos un fabricante profesional de vagones tolva para transporte de cereales, vagones para transporte, vagones abiertos de acero para transporte de carbón y vagones tanque/vagones cisternas para aceites, asfaltos y polvos, etc. Los productos son bien usados en la industria de ferrocarril.
Desde aquí, los invitamos a visitarnos y podemos encargar los vagones de acuerdo a sus requisitos.

Descripción del vagón abierto:
La empresa fabrica varios tipos de vagones abiertos para transporte de carbón, mineral, coque, material de construcción, maquinaria, madera, etc. También materiales densos como placas de acero y bobinas metálicas están disponibles.
Aquí en la empresa, usted puede encontrar vagones hechos de acero, acero inoxidable y aleación de aluminio, son ampliamente aplicados para el transporte de mercancías en el campo de ferrocarril.

Vagón tanque / vagón cisterna

Descripción del vagón tanque / vagón cisterna:
1. Fabricamos una variedad de vagón tanque / vagón cisterna para la carga y el transporte de aceite pesado, ácido, álcali, lubricantes, aceite liviano, polvo de aluminio, asfalto y materiales químicos, etc.
2. Los vagones cisternas para el transporte de líquidos son ampliamente usados desde 1840. La mayoría de los líquidos eran transportados por barriles de madera, hasta que se empezaron a construir los ferrocarriles, el transporte ferroviario fue reconocido y aceptado gradualmente por todo el mundo.
3. Desde aquí, los invitamos a visitarnos. También aceptamos el OEM.

Vehículos Maquinaria de ingeniería Vehículos ferroviarios Piezas del motor de automóvil Piezas fundidas
para vehículos ferroviarios
Piezas forjadas Productos de caucho:
Varilla de empuje